Transmisión en vivo el aterrizaje en Marte, de la nave Curiosity Rover.



La nave Curiosity de la NASA se prepara para un histórico aterrizaje en Marte, de Universe Today se ha asociado con Google, el Instituto SETI y CosmoQuest para proporcionar una cobertura sin precedentes, en vivo del evento.
Para participar de este evento, solo tienes que inscribirte en este hangout de Google+ que se llevará a cabo este domingo 5 de agosto. Esta interesante transmisión será conducida por el científico Fraser Cain, la doctora Pamela Gay y el Dr. Phil Plait. En el hangout que se dará en Google+, habrá entrevistas con invitados especiales y la transmisión en vivo de la NASA del aterrizaje de Curiosity Rover. Además habrá una cobertura desde el Jet Propulsion Laboratory y la Sociedad Planetaria PlanetFest, con la participación de los periodistas Scott Lewis y Amy Shira Teitel.
El Mars Curiosity Rover tiene el objetivo conocer cuáles son las condiciones que presenta Marte para una posible colonización humana en el futuro. Para esa tarea, hará uso de sus diversas herramientas para analizar el suelo y las rocas encontradas en la superficie del planeta rojo.

Video: Animación de Curiosity Rover en Marte


 Fuente: DNA

..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...