Email
Email

La Vía Láctea sobre el bosque de árboles Carcaj.


Milky Way Over Quiver Tree Forest 
Image Credit & Copyright: Florian Breuer

Explanation: Por delante de un famoso fondo de estrellas y de galaxias están algunos de los árboles más singulares de la Tierra.
Conocidos como árboles carcaj, en realidad son plantas suculentas de aloe que pueden crecer en proporciones arbóreas. Se dan, sobre todo, en el sur de África . El nombre de árbol carcaj se deriva de la utilidad histórica de sus ramas vacías como recipientes de flechas.
Esta composición de 16 exposiciones muestra una parte del Bosque de Árboles Carcaj situado al sur de Namibia. Se estima que algunos de los árboles carcaj más altos de este parque tienen unos 300 años de edad. Detrás de los árboles está la luz de la pequeña ciudad deKeetmanshoop ( Namibia ).
A lo lejos, arqueando a sobre el fondo, está la majestuosa banda central de nuestra galaxia, la Vía Láctea . Mucho más lejos en la distancia, visibles a la izquierda de la imagen, están las Nubes Grande y Pequeña de Magallanes, las galaxias satélites más pequeñas de la Vía Láctea que destacan en el cielo del hemisferio sur de la Tierra.

..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...