Email
Email

Telescopio Hubble descubre siete galaxias en lo mas profundo del universo.


El proyecto de campo ultra profundo del Hubble Space Telescope sigue haciendo descubrimientos. El mes pasado, fue la galaxia más distante en el universo, mientras que hoy es el descubrimiento de nada menos que siete galaxias primitivas que los investigadores piensan remontan a los albores del universo mismo.
Las siete galaxias - incluyendo el objeto más lejano que hemos encontrado hasta ahora en el cosmos - podría actuar como indicios arqueológicos para los astrónomos, ofrece nuevas pistas sobre cómo se formaron las galaxias en el comienzo del universo, y cómo ese proceso puede haber cambiado con el tiempo. uno de los responsables del proyecto, Ross McClure, de la Universidad de Edimburgo, señala:
Este descubrimiento de una población significativa de las galaxias con desplazamientos al rojo mayores que 8, junto con nuestro nuevo análisis de la cantidad y las propiedades de las galaxias corrimiento al rojo 7 y 8, apoyan la idea de que las galaxias montado progresivamente con el tiempo.
Los resultados están en la parte preliminar y todavía en espera de la confirmación por parte de observadores independientes. 

..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...