Email
Email

¿Qué sonda utiliza actualmente la humanidad para explorar nuestro Sistema Solar?


Humanity Explores the Solar System
Illustration Credit & License: Olaf Frohn (The Planetary Society)

Explicación:¿Qué sonda utiliza actualmente la humanidad para explorar nuestro Sistema Solar? Hoy en día, cada planeta interior tiene al menos una sonda que lo explora, otras sondas monitorizan nuestro Sol , algunas cartografían la Luna , unas pocas persiguen asteroides y cometas , una orbita Saturno y varias navegan , incluso, hacia el espacio profundo.

Esta ilustración da más detalles. El Sistema Solar interior está representado en la parte superior derecha y el Sistema Solar exterior en la parte inferior izquierda. Dada la armada actual, nuestra época podría llegar a ser conocida como el tiempo en que, por primera vez, la humanidad explora su sistema estelar. A veces, sondas muy separadas una de la otra actúan juntas como una Red Interplanetaria para determinar la procedencia de explosiones distantes observando el momento en que cada sonda detecta la emisión de fotones de alta energía.

Como se indica en la parte inferior del gráfico, el futuro incluye hitos como la sonda Dawn llegando a Ceres , el objeto más grande del cinturón de asteroides, y la sonda New Horizons llegando a Plutón , ambas en 2015.

..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...