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Avión más grande del mundo Lanzará cohetes al espacio

El cofundador de Microsoft Paul Allen tiene una idea acerca de cómo alternativa para pavimentar una carretera comercial al espacio.
La manera en que Pablo Allen ve, cuanto más grande mejor, al menos cuando se trata de construir un avión para servir como una plataforma de lanzamiento para volar para enviar satélites al espacio.
El avión, informalmente llamado el "Roc" después de la legendaria ave gigante de la presa, se está terminando dentro de un hangar especialmente construido en el Puerto de Aire y Espacio de Mojave en California. Es el mismo lugar donde la hermana pequeña de la Roc, White Knight, lofted el avión espacial SpaceShipOne en el aire en 2004 para hacerse con el premio de $ 10 millones de Ansari X para el primer vehículo de financiación privada, tripulada a viajar más allá de la atmósfera.
Allen, cofundador de Microsoft, a quien Forbes ubica como la 40 ª persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de aproximadamente $ 17,5 mil millones, fue el financiero para el White Knight y SpaceShipOne, que fueron diseñados y construidos por Burt Rutan y su compañía, Scaled Composites (ahora propiedad de Northrop Grumman.)
Hasta el momento, el caballero blanco tiene dos descendientes directos, ambos construidos por Scaled: White Knight Two, una aeronave de transporte de pasajeros de la nave espacial suborbital de Virgin Galactic; y la expansión, chorro de Stratolaunch de doble cuerpo, que está diseñado para misiles aire-lanzamiento y los satélites con un peso combinado de hasta 550.000 libras.
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White Knight Two será utilizado para viajar para seis pasajeros, SpaceShipTwo de dos pilotos de Virgin Galactic a una altitud de unos 50.000 pies, donde se dará a conocer para un viaje en cohete independiente más allá de la atmósfera. Los pasajeros, que pagarán alrededor de $ 250.000 a volar, experimentarán algunos minutos de ingravidez y ver la Tierra fija contra la negrura del espacio desde una altitud de cerca de 62 millas, o 100 kilómetros.
Paul Allen tiene un mercado diferente en mente. En una entrevista exclusiva, Chuck Beames, que supervisa los proyectos espaciales de Allen como presidente de Vulcan aeroespacial, ahora dice que volar pasajeros de pago no estaba en las cartas.
"No hay ninguna intención para cualquier tipo de turismo espacial ... Eso no es en nuestro plan de hoy", dijo Beames.
En su lugar, Vulcan Aeroespacial tiene la intención de ganar dinero mediante la entrega de una variedad de satélites en órbita, con especial énfasis en el planificada en órbita terrestre baja constelaciones diseñados para proporcionar servicios globales de Internet, imágenes, datos del clima y otros servicios de teledetección.
Beames no descartó que el vuelo espacial humano en su totalidad, pero dijo que los pasajeros estarían limitados a probar los pilotos y los investigadores.
Exactamente cómo las personas o cargas útiles harán en órbita después de haber sido transportado en el cielo por el plano Stratolaunch aún no ha sido anunciado.
Inicialmente, Stratolaunch tamaño del avión enorme así que una versión del cohete Falcon de SpaceX podría desván satélites de tamaño medio en órbita. Cuando ese acuerdo no se concretó, Stratolaunch volvió para Orbital Sciences, ahora conocido como Orbital ATK, por un cohete propulsor.
Stratolaunch también reflexionó volar una versión a escala reducida de avión espacial alado Dream Chaser de Sierra Nevada. Ese plan, dijo Beames, es "en espera en el mejor."
La punta del ala izquierda del avión masiva Stratolaunch. El avión mide 385 pies de ala a ala.Vulcan Inc
En su lugar, Stratolaunch tiene ahora la intención de colaborar con varias empresas de cohetes, en lugar de contratar cualquiera como subcontratista.
A pesar de los planes de negocio de la compañía han cambiado desde la inauguración del proyecto en 2011, Beames dijo que si Allen estaba empezando desde cero hoy en día todavía querría construir el enorme avión para que pudiera dar cabida a la más amplia gama de cargas útiles, todo de constelaciones de shoebox- Cubesats tamaño a los satélites de tamaño medio que pesan cientos de libras.
Con una envergadura de 385 pies, el avión es más ancho que la longitud de un campo de fútbol y mide 238 pies de distancia de la punta de sus narices gemelos a los empenajes de múltiples partes o secciones de cola, en la parte trasera.
El avión es más grande que el famoso Howard Hughes "Spruce Goose", un Hughes H-4 Hercules que entró por una sola vez en 1947, y el Antonov An-225, un avión de carga de la era soviética originalmente construido para transportar el transbordador espacial Buran que es Actualmente las aeronaves más grandes del mundo.
Técnicamente, el Antonov todavía será más pesado, pero eso se debe a que el avión Stratolaunch está hecho de materiales compuestos ligeros. El avión también incluye motores, tren de aterrizaje, la cabina y otras partes de un par de aviones Boeing 747 adquiridos a partir de United Airlines.
Al igual que un 747, el avión Stratolaunch está diseñado para ser operado por una tripulación de tres personas: piloto, copiloto y el ingeniero de vuelo, con un asiento plegable disponible en la cabina del piloto para una cuarta persona.
Una parte de uno de los dos fuselajes de Stratolaunch emerge del andamio.Vulcan Inc
Beames no va a decir cuánto cuesta avión a construir o cuánto dinero Allen, el único inversor, ha contribuido.
"Me mucho de esto es un asunto de la visión ... es la idea del hombre, Paul Allen, que aquí es donde el mundo tiene que ir porque la tecnología se está moviendo en esa dirección", dijo Beames.
"Creo que el acceso al espacio va a cambiar la forma en que vivimos y que va a seguir cambiando durante décadas en el futuro. El único límite va a ser el costo y la conveniencia del acceso al espacio y cada empresa tiene su propia idea de cómo hacerlo ", agregó.
El avión Stratolaunch es aproximadamente el 75 por ciento completo. Beames dijo que es optimista en el plano estará terminado a finales de año. Los vuelos de prueba va a seguir, con operaciones comerciales espera que comiencen antes del 2020.

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