Tabla Periódica de los exoplanetas.


La Tabla Periódica de los Exoplanetas ha clasificado planetas extrasolares en 6 diferentes grupos, segun masa / tamaño y 3 grupos diferentes de temperatura, con un total de 18 categorías.


Los exoplanetas en la zona caliente están demasiado cerca de la estrella para tener agua líquida en la superficie.

Exoplanetas en Warm Zone es la distancia perfecta de la estrella para tener agua líquida en la superficie.

Exoplanetas de la Zona Fría sólo puede tener hielo.

Hermianos son planetas de baja masa y prácticamente sin atmósfera. Como Mercurio.

Sub-Tierras son planetas comparables a Marte.

Tierras son planetas como la Tierra y Venus.

Súper-Tierras son planetas con hasta 10 veces más masivo que la Tierra.

planetas Neptuno son similares a Neptuno y Urano masas.

joviana son planetas como Júpiter y Saturno, o más masivo / mayor.

No todos los objetos incluidos en las cifras totales, tienen una calificación en la tabla, ya que tienen parámetros que son todavía desconocidos para nosotros.






Figura 1. corriente c onfirmed exoplanetas clasificados en dieciocho categorías térmicos de masa. El número de exoplanetas en cada categoría se muestra en el centro de cada marco y como un porcentaje en la parte inferior izquierda. El diagrama también muestra el número de sistemas estelares múltiples (arriba a la derecha). Los más abundantes objetos de los exoplanetas confirmados son jovianos calientes. M E = masa de la Tierra. CRÉDITO: PHL @ UPR Arecibo.









Figura 2. NASA Kepler tiene 4.254 candidatos de exoplanetas clasificados en dieciocho categorías de tamaño térmico. El número de exoplanetas en cada categoría se muestra en el centro de cada marco y como un porcentaje en la parte inferior izquierda. Los que ya están confirmados se muestran en la parte inferior derecha. El diagrama también muestra el número de sistemas estelares múltiples (arriba a la derecha). Los más abundantes objetos de los exoplanetas de Kepler son superterrans calientes. R E = radio de la Tierra.CRÉDITO: PHL @ UPR Arecibo.


Figura 3. En el Sistema Solar los objetos esféricos (con una masa de más de 10 -5 masa de la Tierra), incluyendo planetas, lunas y planetas enanos clasificados en dieciocho categorías de masa. El número de objetos en cada categoría se muestra en el centro de cada marco y como un porcentaje en la parte inferior izquierda. El diagrama ayuda como base para la comparación con las tablas de exoplanetas. Los más abundantes objetos del Sistema Solar son Mercurians fríos, también conocidos como cuerpos helados.M E = masa de la Tierra. CRÉDITO: PHL @ UPR Arecibo.

Tenga en cuenta que estas imágenes no son representativos de los planetas en el Universo.
Estos representante son sólo una pequeña parte de la galaxia en la que nuestras herramientas y métodos para la detección de exoplanetas permiten que tengamos éxito.

Tiene sentido pensar que el resto de la galaxia e incluso el resto del universo, nos encontramos con la misma clase de planetas que esta pequeña parte de la Galaxia. Nuestra parte del Universo no es especial, y suponemos la existencia de un principio de uniformidad en el Universo.

Sin embargo, dadas las limitaciones de nuestra tecnología, es fácil predecir que va a encontrar muchos más planetas (y lunas) más pequeñas (y menos masivas) cerca de las estrellas, y también se pueden encontrar muchos más planetas lejos de las estrellas.

Ie el Sub-Tierras y Aguas Mercurians aumentarán considerablemente, y sin duda en el futuro también será un gran número de descubrimientos de planetas frío / hielo.

..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...