Astronauta que envió el primer tweet desde el espacio.


En una de alta tecnología en primer lugar, los astronautas en el espacio, finalmente, tienen acceso a Internet, fue el 22 de enero 2010 enviaron el primer tweet.
Residente de la estación espacial, Timothy Creamer, había estado trabajando con los controladores de vuelo para establecer acceso a Internet desde su puesto orbital desde que se trasladó en el mes pasado.
"Hello Twitterverse!" escribió como Astro (subrayado) TJ. "We R Ahora vivo twitteando desde la Estación Espacial Internacional - el primero de Twitter en vivo desde el espacio :) Más pronto, envíe su s!?"
Antes, los astronautas que orbitan tenían que enviar las actualizaciones de Twitter por e-mail a Control de Misión en Houston. Entonces controladores publican los tweets.
La tripulación de la Estación Espacial Internacional puede ahora utilizar un ordenador portátil a bordo para llegar a un ordenador de sobremesa en el Control de Misión, y por lo tanto navegar por la web. Este acceso remoto de Internet es posible siempre que haya un sólido vínculo de comunicación de alta velocidad.

Se espera que proporcione una gran inyección de moral.

"Astronautas de larga duración, se comprometen a pasar meses lejos de los amigos y la familia. Es un estado bastante único de aislamiento", dijo el portavoz de la NASA Kelly Humphries. "Esperamos que esta para mejorar la moral y la productividad."

Los astronautas estarán sujetos a las mismas normas de acceso a Internet como otros empleados del gobierno en el puesto de trabajo - es decir, sin interferir con el trabajo.

Es NASA preocupaba a los astronautas podrían pasar demasiado tiempo en línea, más de 200 kilómetros de altura?

"Estos son altamente impulsados ​​individuos", dijo Humphries con una sonrisa, "por lo que van a hacer su trabajo por primera vez."
Los astronautas ya tenían un teléfono Protocolo de Internet para llamadas privadas a familiares y amigos.
Sr. Creamer, es de un mes en una misión de cinco meses. Él está compartiendo la estación espacial con otro estadounidense, uno japonés y dos rusos.



El 30 de Enero del 2010 pregunte a Timothy Creamerlo y me respondió esto.





..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...