Ojos de la Tierra: La visualización Experimento ISS HD Tierra

Una de las últimas misiones de la ISS es algo increíble. La alta definición de la Tierra Visualización (HDEV) experimento consta de cuatro cámaras que se han adjuntado exterior de la ISS. Aunque se controla la temperatura, las cámaras están expuestos a la radiación del sol, lo que permitirá a los astronautas a entender cómo la radiación afecta a los instrumentos.

El experimento se está llevando a cabo junto con las escuelas secundarias de Estados con la NASA para crear (corazonada) Hardware programa que sirve como extensión para los estudiantes de 9 a 12. Los estudiantes que participan en este programa también ayudaron a diseñar algunos aspectos de la cámara.
Las cámaras apuntan hacia abajo en la Tierra en todo momento, lo que hace que para algunas imágenes impresionantes. La alimentación a veces a la historia como la señal alterna entre las cámaras, y es difícil de ver cuando la ISS está en el lado oscuro del planeta. Si las cámaras están abajo, la pantalla será de color gris.
Vea la transmisión en vivo aquí:
Si la alimentación se ha reducido, no dude en echar un vistazo a algunos de los "best of" imágenes tomadas por las cámaras hasta el momento:

..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...